Escuela Infantil La Cometa. Quiénes Somos

La Escuela Infantil La Cometa surge con el deseo y la ilusión de crear una escuela infantil basada en una educación integral para niños y niñas de cuatro meses a seis años. La Cometa es fruto de una larga experiencia pedagógica, que se inició el año 1988, y que ha permitido crear una escuela activa y vivencial, con una gran calidad pedagógica y un proyecto educativo abierto.

Las bases de nuestro proyecto son:

• Que el niño se sienta feliz en un entorno acogedor, agradable y motivador.
  • Promover una educación integral, atendiendo globalmente todas las áreas de aprendizaje.
  • Atención individualizada a cada uno de nuestros alumnos/as respetando sus ritmos de maduración.

lacometaescuela@gmail.com
Avenida de Denia, 152
03016 Alicante
Ver en Mapa
Instalaciones Escuela_Portada

NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de un entorno acogedor, agradable y motivador para que el niño se sienta feliz.
Filosofia Escuela_Portada

NUESTROS OBJETIVOS

Planificamos para conseguir el desarrollo armónico e integral de cada uno de los niños.
Actividades Escuela_Portada

NUESTRAS ACTIVIDADES

Les ayudan a construir su realidad y potencian su forma de relacionarse e inteligencia emocional.

LAS BASES DE NUESTRO PROYECTO

Entendemos por programa adecuado de trabajo el conjunto de actividades relacionadas entre sí
y basadas en la actividad y el juego que favorecen el desarrollo del niño.

Objetivos Escuela Infantil_1

EDUCACIÓN INTEGRAL

Promovemos una educación integral, atendiendo globalmente todas las áreas de aprendizaje.
Objetivos Escuela Infantil_3

ENTORNO ACOGEDOR

Intentamos que el niño se sienta feliz en un entorno acogedor, agradable y motivador.
Objetivos Escuela Infantil_2

ATENCIÓN INDIVIDUAL

Ofrecemos atención individualizada a cada uno de nuestros alumnos/as respetando sus ritmos.

¿Quieres inscribir a tu hijo o hija en nuestra escuela?

NOVEDADES EN NUESTRA ESCUELA

Accede a todas las novedades de Escuela Infantil La Cometa desde nuestro blog

Al Jardín con Arte

Si queréis disfrutar del aire libre con vuestros peques y a la vez hacer una actividad creativa, os recomendamos nuestro taller ...